TODO EN MUEBLES DE COCINA, HOGAR Y BAÑO EN ZARAGOZA

Pide presupuesto

Los baños tienen más opciones de las que mucha gente conoce a la hora de reformarlos y ponerlos totalmente a gusto del cliente.

Existen muchas elecciones que hacer a la hora de pensar en la distribución de un baño. Hay que pensar, por ejemplo, en el tipo de suelo y baldosas de las paredes que se quieren colocar, así como en el estilo de los muebles que decorarán y servirán de almacenamiento en este espacio.

También hay que decidir si se quiere ducha o bañera, o si se quiere colocar un bidé o no. La grifería sanitaria de un baño es también un elemento muy importante, ya que si incluye sistemas de ahorro, podrá hacer que se controle el gasto de agua, tanto en lo referente a cantidad como a economía. Asimismo, esta grifería sanitaria debe tener un estilo que combine con el resto de la decoración del baño.

De estilo rústico, moderno, clásico o vintage, podemos diseñar un baño a medida con todas las comodidades que nuestros clientes necesiten.

A continuación mostramos algunos de los baños que hemos montado en los hogares de nuestros clientes. En estas imágenes se puede apreciar el estilo de cada baño, su acabado final y algunas de las firmas con las que trabajamos.